Escritorio de recepción sólido del hotel del marco de madera sólida con tamaño y diseño modificados para requisitos particulares, muebles de madera del hotel

EASTMATE HOTEL FURNITURE CO., LTD (EMT muebles de hotel) es un proveedor de muebles de hotel profesional ubicado en la ciudad de Foshan de la provincia de Guangdong.

inquiry

Detalles

Detalles Rápidos

Tipo: Hotel Muebles

Uso General: Muebles Comerciales

Material: Madera, marco de madera sólida + chapa

Madera Estilo: Madera maciza

Apariencia: Moderno, Hermoso / a

Doblado: No

Tamaño: ajustable, ajustable

Lugar del origen: Guangdong, China (continente)

Marca: Eastmate

Número de modelo: EMT-TY-005-1

Diseño: Personalizado

Estilo: Moderno

Madera maciza: Opción de roble, madera de cerezo, nuez, haya, abedul, etc.

Venner: Partten es la opción

Trabajo manual: Enquite

Precio: competitivo

Lugar original: Foshan, Gangdong


Empaquetado y entrega

Detalles de embalaje: Embalaje de cartón

Detalle de la entrega: 40 ~ 50 días


Hotel de madera maciza sólida del marco usado escritorio de recepción con tamaño ajustable y diseño modificado para requisitos particulares, muebles de madera del hotel (EMT-TY-005-1) / muebles de madera del hotel /

1.Strong soild hotel de marco de madera utilizado escritorio de recepción.

Tamaño 2.Adjustable y diseño modificado para requisitos particulares

3.Pretty madera sólida de alta calidad y chapa.

La madera 4.Solid es opción del roble, de la cereza, de la nuez, de la haya, del abedul, del ect. Venner es de acuerdo a las necesidades del cliente.

5. Control estricto del producto y control del tiempo de entrega.

El precio 6.Competitive es agradable por local y de ultramar.


EMT-RD02.jpg


Introducción de la fábrica:

EASTMATE HOTEL FURNITURE CO., LTD (EMT muebles de hotel) es un proveedor de muebles de hotel profesional ubicado en la ciudad de Foshan de la provincia de Guangdong.

Tenemos una capacidad de primera clase en el diseño, producción y comercialización de mobiliario de dormitorio de hotel y mobiliario de área pública de hotel, que incluye muebles de madera, puertas de madera, sofás, sillas, muebles de restaurante, muebles de villa, muebles de club y muebles de maqueta, etc.

Por otra parte, tenemos un equipo profesional de la compra para trabajar para que el cliente compre la fuente del hotel y materiales de construcción incluyendo los muebles al aire libre, los muebles de oficina, las mercancías sanitarias del hotel, las luces del hotel, los azulejos del hotel, beddings del hotel, Bar y otros suministros de hotel etc. Con su poderoso apoyo de fondos, gestión científica, instalaciones de fabricación avanzadas, talentosos diseñadores y trabajadores dedicados, EASTMATE proporcionó una solución fiable de suministro de hotel para clientes nacionales y extranjeros.

Nuestra fábrica cubre un área de más de 218.000 SQM, y más de 280 profesionales trabajan aquí. Tenemos showroom más de 1000 SQM establecido para clientes y diseñador para evaluar nuestra capacidad y elegir elementos de diseño.

Durante nuestros 8 años de desarrollo, tenemos una cooperación exitosa con grandes marcas hoteleras incluyendo HILTON, HOLIDAY INN, GRAND HYATT, RAMADA, CROWNE PLAZA y así sucesivamente. Desde el cual, se ha desarrollado un estricto proceso de trabajo y se ha seguido estrictamente desde la cita, comunicación de concepto de diseño, preparación de dibujo de taller, muestreo y evaluación, mejora de muestras, producción en masa, control de proceso de producción y control previo al envío.

En EASTMATE, ser siempre "Creditable, Professional, Pragmatic, Double-Win" es nuestro valor clave como los flujos de sangre en cada miembro de nuestra empresa. El trabajo en equipo y la mejora continua ha sido una parte de nuestra cultura corporativa.

Nuestra misión es "Hacer abastecimiento de suministro de hotel un pedazo de pastel" para nuestros clientes.

El personal de EASTMATE continuará sus esfuerzos para proporcionar una solución comercial satisfactoria para nuestros clientes con muebles de hotel y productos de suministro de hotel cada vez más innovadores, de moda, respetuosos con el medio ambiente, decentes y rentables.

¡Usted es agradable entrarnos en contacto con con sus peticiones y sugerencias siempre!

Servicio de Exportación Hotline: + 86-757-180 3878 3577


DMZD (001) .jpg

Recepción para comprar el escritorio de madera sólido de la recepción del hotel del marco de madera con tamaño ajustable y diseño modificado para requisitos particulares, muebles de madera del hotel en la acción con nuestra fábrica. Con 2017 nuevo diseño y alta calidad, es ampliamente utilizado en hotel de 4 estrellas y hotel de 5 estrellas. Y como uno de los principales fabricantes en Foshan, China, también le ofreceremos el servicio personalizado.

Consulta

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.