Inicio > Exposición > Contenido
núcleo de muebles de hotel personalizados
Apr 13, 2018

La parte central de los muebles de hotel personalizados es la profundización de los dibujos: solo cuando se profundizan los dibujos puede ser posible producir muebles con una estructura razonable y una proporción razonable. Porque la personalización de muebles de hotel u otros muebles de proyectos tiene tales características: estilos variados, más o menos cantidad, materiales complicados, procesos diversificados y las condiciones limitadas en el sitio conducen a requisitos especiales de instalación, etc. Un mobiliario de hotel, que en valor de 5 millones de la cantidad de sus obras, a menudo involucran mil estilos de muebles, docenas de tipos de madera, panle y tela. Si el sorteo se profundiza de forma desproporcionada o las estadísticas no son apropiadas, traerá muchos problemas a la finalización del hotel u otro proyecto. Entonces, ¿cómo podemos resolverlo?


Si la descomposición proporcional del dibujo de un mobiliario de hotel no es adecuada, difícilmente alcanzará el concepto y los requisitos de diseño del diseñador; estadísticas insuficientes conducirán a la confusión de la escena; si la cantidad es menor que el requisito, no será suficiente, si la cantidad excede el requisito, no tendrá lugar para la colocación y causará desperdicio; El mal uso de los materiales conduce a un efecto pobre, o el retrabajo causa enormes pérdidas económicas, etc. Después de años y años de desarrollo, Eastmate Hotel Furniture se ha convertido en un grupo de integración de muebles de hotel de alta estrella, muebles residenciales de lujo, diseño de decoración. Hemos formado una serie de puntos de control clave, capas de controles:


  1. Cuando se complete el proyecto, el equipo del proyecto tendrá una reunión para revisar el proceso de producción, el proceso de comunicación y la calidad del mobiliario y otros asuntos, registrar y actuar para mejorar continuamente la calidad.

  2. Cada proyecto formará automáticamente un equipo de proyecto, desde el documental, producción, inspección y documentación, para facilitar la retroalimentación de la información y la calidad del manejo de emergencia.

  3. La profundización del dibujo tiene tres niveles de auditoría, la auto inspección del diseñador, la auditoría del director de calidad técnica, el gerente del proyecto aprobado para lograr el taller de producción.

  4. Antes de la producción de muebles, el departamento de diseño imprimió una maqueta de 1: 1 y explicó los requisitos de los dibujos y materiales con las ventas, el equipo técnico y el equipo de producción.

  5. Cada proyecto para formar una carpeta correspondiente, gestión unificada de los muebles y la escena de los dibujos de cada proyecto, enviar, cambiar, archivar uno para hacer la gestión de registros personales.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.