Inicio > Exposición > Contenido
Diferencia entre muebles y muebles de hotel
Mar 14, 2017

Más muebles que muebles dañados, invitados diferentes niveles, sobre los conceptos de cuidado de muebles no son coherentes, por lo que el material requiere una gran diferencia:


1, el mobiliario del hotel adecuado para su uso con alta dureza, resistencia al desgaste, buena resistencia a los arañazos y muebles decorativos, mesa de café de la habitación, escritorio, invitados tienden a fumar aquí, accidentalmente quemado la superficie de los muebles, A prueba de desgaste de material decorativo o vidrio y muebles en general, no es necesario considerar. Sillón tejido retardante de llama para ser considerado, y los muebles del hogar también no tiene que ser considerado.


2, los muebles del hotel, el funcionamiento impermeable es bueno y la mayoría de los cuartos de baño del hotel y las habitaciones juntas, toallas mojadas, sauna, variaciones estacionales y otros factores causará la deformación de muebles, afilando apagado, el moho, y afectará la apariencia del mobiliario, Un impacto directo en las tasas de ocupación de hoteles y muebles relativamente bajos.

Diferencia entre los muebles y el mantenimiento de los muebles del hotel

Muebles de hotel y mantenimiento mucho más grande que el civil, como muebles de hotel con zona de baño integrada es tan fácil de mojar, y los muebles del hogar, por el otro, es uno de los propios muebles, los miembros de la familia apreciarán.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.