Inicio > Exposición > Contenido
Muebles de hotel
Mar 14, 2017

Hotel mobiliario, proyecto hotelero, el apoyo al diseño del hotel proyecto y diseño de interiores, directamente con el interior y la armonía del medio ambiente son necesarios. Además, el estándar diferente según la estrella, estilo varía. Los muebles del hotel generalmente incluyen las habitaciones del hotel de los muebles, muebles del hotel, muebles del restaurante, hotel fijamente arregló los muebles, muebles para los espacios públicos, muebles de la conferencia.


Con la constante innovación y el desarrollo del mercado del mueble, y sus subsectores mobiliario hotelero ha entrado en la era de la competencia de la marca.

2012-el suministro de suministros del hotel llegar a 1,6 billones, representando el 40% por ciento de la producción nacional, ocupa el primer lugar en China.


Datos del Departamento muestran que el mercado de muebles de China a partir de 1990 el tamaño del mercado de 10 millones de dólares, el desarrollo en 2010 de 780 millones de tamaño del mercado. En 20 años de desarrollo en el proceso de mercado de muebles se ha convertido en la quinta mayor industria nacional, su tamaño del mercado de la industria de electrodomésticos se ha superado, la tasa de crecimiento promedio anual en el 20% -30%. Y el mobiliario de los hoteles como un equipo prominente, también en la respuesta rápida a la demanda del mercado.


2013, 18 gran informe propuesto tiene la construcción "China hermosa" de concepto, mostró que las emisiones de ahorro de energía y el desarrollo de la voluntad económica verde es la construcción "China hermosa" de las garantías necesarias, La construcción de las instalaciones de base acelerar, y el ambiente de la Oficina del Gobierno sigue mejorando, y la ingeniería de medios de vida la transformación de la escuela débil, y garantiza el proyecto de adquisición de mobiliario de habitación concentrado de liberación, y los muebles del hotel se convirtió en mercado de subcontratación.


Se entiende que el desarrollo constante de las ciudades de todo el país, la demanda de consumo y tirando constantemente, muebles y hoteles de la industria de la industria de la cuota de mercado se ha ampliado. Los datos muestran que la demanda del mercado llegará a 4 billones en 2020.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.