Inicio > Exposición > Contenido
Muebles de hotel y métodos de mantenimiento
Mar 14, 2017

Para evitar el polvo

Para evitar el polvo. General con caoba, y madera de roble, madera de roble y madera de nogal, la fabricación de comparación de gama alta de los muebles de hotel de los registros es fino de tallado decorativo, como no se puede limpiar regularmente excepto gris, pequeña brecha en el producto gris efecto hermoso, El polvo más es dejar los muebles de negocio de madera del hotel rápidamente "variable viejo" del asesino. Generalmente, puede con el cepillo o la limpieza de la aspiradora muebles del hotel, con el paño mojado y suave del agente limpio friega los muebles del hotel.


Húmedo

Para mantener húmedo. Muebles de madera de hotel de negocios de húmedo no puede por agua a proporciona, que es no puede luz con húmedo de trapo simple de limpiar, pero debe selección profesional de muebles de hotel de enfermería de aceite fino, que contiene fácil fue la madera de fibra de calidad de absorción de aceite de naranja natural, puede bloquear Calidad de madera viva en el de agua, previene la deformación agrietada de la calidad de madera, mientras que alimenta la calidad de madera, por adentro al exterior hace que el mobiliario del hotel replay la gloria, muebles extendidos del hotel de usar vida. Muebles de hotel y mucho tiempo si hay escala, el mejor matorrales de sal, no sólo la descontaminación, podría permitir que el rattan suave elasticidad rica.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.