Inicio > Exposición > Contenido
Muebles del hotel antes de la compra
Mar 14, 2017

Muebles de hotel

Los muebles del hotel de diversos materiales superficiales son diferentes. Como mesa, y silla, y el gabinete de las piernas, los requisitos con la madera dura dura, comparada fuerte, puede llevar, y los materiales internos están disponibles el otro material; Capa La pata del gabinete de requisitos del grueso alcanzó los 2.5cm, demasiado gruesos encendido es torpe, fino tiene deformación doblada fácil; Cocina y baño de gabinete no puede con tableros de fibra, y debe con madera contrachapada, porque fibra de cartón con agua de expansión, y dañado; La tabla es debe lavar de la resistencia.


Se encontraron postes de madera, espuma, que el secado no está completo. Le recomendamos que echa un vistazo, y abrir la puerta del armario, la puerta del cajón mirar dentro de los materiales han decaído, puede poner un pellizco con los dedos, pellizca significa podrido. Puerta abierta oler un olor, si la nariz roja, los ojos, las lágrimas, y la descripción de cemento en el contenido de formaldehído es demasiado alto, ser perjudicial para el cuerpo humano.


Contenido de humedad

Los muebles del hotel con el agua no deben exceder el 12%, humedad alta, madera fácil warpage y la distorsión. Compra general del consumidor, ningún instrumento puede tomar las manos, toque final de los muebles del hotel a mano o donde no hay pintura, si se siente húmedo, el contenido de humedad, por lo menos en el 50% por encima, no utiliza. Recomendado una manera puede ser a la madera no se pinta con un poco de agua, si se extiende lento o extendido, lo que indica una alta humedad.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.