Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de muebles del hotel
Apr 08, 2018

Los clasificados por estilo se pueden categorizar como: muebles modernos, muebles posmodernos, muebles clásicos europeos, muebles americanos, muebles chinos clásicos, muebles de estilo neoclásico, muebles mediterráneos y más.


Clasificados por material pueden clasificarse como: muebles de jade, muebles de madera maciza, muebles de panel, muebles de tapicería, muebles de ratán, muebles de tejido de bambú, muebles de metal, muebles de acero y otros muebles de varios materiales combinados con vidrio, mármol, cerámica, resina y así sucesivamente.

  1. Muebles de madera maciza: para seleccionar la madera natural como material de base, procesado por rejilla, pulido y pintura. Materiales seleccionados y mano de obra exquisita, durable en uso.

  2. Muebles de panel: apenas deformados, fáciles de procesar y enviar.

  3. Mobiliario de tapicería: significa principalmente los muebles combinados con espuma y textil.

  4. Muebles de ratán: ligero y generoso

  5. Muebles de metal: diseño de estilo especial, multicolor y variedad.


Clasificados por función se pueden clasificar como: muebles de oficina, muebles de exterior, muebles de sala, muebles de dormitorio, muebles de niños, muebles de restaurante, muebles de vanidad, etc.


Los clasificados por construcción pueden clasificarse como: ensamblar muebles, muebles derribados, muebles bult-in, muebles colgantes, muebles plegables y muebles de unidades.


Los muebles del hotel básicamente se pueden clasificar en dos: muebles sueltos y muebles bult-in.

Los muebles de la habitación del hotel se pueden categorizar como: suite estándar, suite comercial, suite presidicial de acuerdo con el tamaño de la habitación.


Muebles sueltos: significa que los muebles pueden ser móviles, no bult-in en la pared (muebles tradicionales). Bassially tendrá: base de cama de hotel y cabecera, aparador, portaequipajes, mesillas de noche, consola de TV, sofá, escritorio, silla de escritorio, taburete de cama y más.

A+.jpg

Muebles bult-in: los medios excluyen los muebles sueltos en el hotel, todos esos muebles que se conectan con la pared / base del edificio y el panel de madera. incluye: puertas con armazón, armario, minibar, fondo de TV, mueble de tocador, zócalo y panel de pared, y más.

EMT-F1207.jpgEMT-GZ1609.jpg


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.