Inicio > Exposición > Contenido
Métodos de descontaminación de muebles de hotel
Mar 14, 2017

En primer lugar, el método SOAP de limpieza de vez en cuando, los muebles de madera del hotel debe estar limpio, lavar el paño suave o una esponja con agua tibia jabonosa tibia para fregar, secar, utilizar el recubrimiento de cera de aceite de muebles para hacerlo brillante otra vez.


En segundo lugar, el método de limpieza de leche con un trapo limpio en la leche caducada no puede sumergir, y luego usar el paño para limpiar la mesa, como muebles de madera y elimina la suciedad muy bien. A continuación, limpie con agua limpia de nuevo, para una variedad de muebles.


Muebles pintados, método de limpieza de agua III contaminado polvo de gasa húmedo hojas de té disponibles limpiando o fregando con té frío, hace los muebles limpios y brillantes.


IV, 1400 ml de ebullición Ale Método de limpieza de la cerveza, con 14 gramos de azúcar y 28 gramos de cera de abejas, mezcle, y cuando la mezcla se enfríe, limpie con un paño suave sumergido en madera. Esta ley se aplica a los muebles de roble limpio.


V, el método de limpieza de vinagre blanco con cantidades iguales de vinagre blanco y mezcla de agua para limpiar las superficies de los muebles, luego limpie con un paño suave. Esta ley se aplica a los muebles de caoba, mantenimiento y otros muebles fueron las plántulas de aceite contaminado con tinta limpia.

Artículo anterior: Muebles de hotel

Siguiente artículo: Gratis

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.