Inicio > Exposición > Contenido
Muebles de hotel --- Cómo seleccionar un vidrio templado de alta calidad para la mesa de comedor del hotel
Apr 29, 2018

Muebles del hotel: con el desarrollo de la economía, nuestro nivel de vida ha mejorado mucho. Millones de familias utilizan la mesa de comedor Glass, y es el mercado principal actual para los mercados de restaurantes y hoteles. Cómo seleccionar una mesa giratoria de vidrio templado de alta calidad para mesa de comedor de hotel se convierte en un gran problema para muchas personas. En cuanto a la seguridad del vidrio, hoy nos gustaría compartir algunas sugerencias para la selección del vidrio.


El vidrio utilizado como mesa de comedor se compone de diferentes tipos de vasos con diferentes características debido a los diferentes procesos de fabricación. El vidrio de seguridad tiene principalmente 3 tipos: vidrio templado, vidrio con cable, vidrio laminado.


Vidrio templado:

El vidrio templado es una especie de vidrio de seguridad y es el producto principal de la mesa de comedor actual de vidrio, con una gran resistencia a la presión, al frío y al calor, y al impacto. En comparación con el vidrio ordinario, su resistencia es varias veces mayor. Al mismo tiempo, es muy alto en términos de rendimiento de seguridad, es decir, después de la fragmentación, estalla en innumerables partículas finas, causando daños casi insignificantes al cuerpo humano. La ventaja del vidrio templado en cuanto a seguridad, alta resistencia y estabilidad térmica es único que otros vidrios ordinarios no tienen.


Vidrio con cable:

Comúnmente conocido como vidrio irrompible, se utiliza para la prevención de incendios, a prueba de golpes y uso antirrobo. Se usa principalmente para hacer puertas y ventanas. En términos de seguridad, hay un cierto grado de protección, pero después de que se agriete, estará rodeado por muchos cables de metal, y será muy fácil lastimarse.


Vidrio laminado:

La seguridad del vidrio laminado es la mejor de las tres, y generalmente se usa como vidrio a prueba de balas. Por el contrario, es un costo costoso.


Eastmate Hotel Furniture puede proporcionarle la sugerencia de mayor costo de rendimiento para el proyecto de la mesa de comedor de vidrio. Nos enfocamos en muebles personalizados para hoteles estrella y restaurantes de alta gama, clubes, villas, etc. Tenemos un grupo profesional de diseño y producción para su proyecto.


Bienvenido, contáctenos para más detalles!




Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.