Inicio > Exposición > Contenido
Preguntas sobre muebles de hotel
Mar 14, 2017

1, los muebles de hotel de ratán o muebles de bambú a gran escala, el uso de agua salada, la descontaminación, y la dureza del pino suave.


2, en la placa de fuego después de té de té en la mesa, por lo que el tiempo dejará manchas antiestéticas de mancha en la mesa de té. Esto puede rociar un poco de agua en la mesa de té, cajas de cigarrillos para limpiarse, luego fregar con agua, puede rastrear el té para lavar. Scrub set de té por este método tiene el mismo efecto. Rebeipan directamente en el acabado de los muebles, dejando un círculo de marca blanca caliente, por lo general, siempre y cuando el queroseno, alcohol, agua del inodoro o paño húmedo de té para limpiar. Limpie suavemente con yodo en marcas de quemaduras o aplique una capa de vaselina, a dos días de distancia y luego limpie con un trapo las marcas de quemaduras pueden ser removidas.


3, colillas de cigarrillos, cenizas o quema quemaduras, a veces dejando marcas de quemaduras en el acabado de los muebles en el hotel. Si usted acaba de quemar la pintura, se puede cubrir con una capa de tela de hardware fino en palillos de dientes, limpie suavemente rastros, y luego recubierto con una capa de cera y marcas de quemaduras se pueden quitar.


4, si los muebles del hotel, los rasguños de pintura, la madera sin tocar bajo la pintura, disponible con lápices de colores o pinturas del mismo color de los muebles, pintura de heridas de muebles, cubriendo el suelo expuesto y recubierto con una capa de esmalte transparente.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.