Inicio > Exposición > Contenido
Selección de muebles de hotel
Mar 14, 2017

Muebles de hotel, la elección personalizada del material es de buena melamina paneles

Nombre completo del panel decorativo de papel impregnado de melamina. Es con un color o textura diferente de papel empapado en aglutinante de resina de melamina, y luego se seca hasta cierto grado de curado, para ser pavimentado en tablero de partículas, MDF o superficie de cartón duro, mediante prensado en caliente de paneles decorativos. Actualmente, los hoteles de la placa en el mercado usado en el material de encargo de la base del mobiliario es este tipo de los paneles, material bajo se divide en tres tablero de partículas del amoníaco del hidrógeno con el amoníaco del hidrógeno del MDF de la melamina. Diseño de la placa de melamina cada vez más personalizado, es el mobiliario del hotel personalizado puede seleccionar] material, pero en los requisitos de protección del Panel ambiental son muy estrictas, debe llegar a la norma europea nivel E1.


¿Qué material es una buena selección de muebles de hotel?

También conocido como madera contrachapada, comúnmente conocido como placa delgada. Trozos de chapa de corte rotativo o de madera cortados en madera fina, adhesivos para el pegado de chapas de tres capas o de tres capas. Normalmente, chapa de capa impar, y fibras dispuestas perpendicularmente a la dirección de la capa adyacente de chapa pegada entre sí. Espesor de la madera contrachapada de 6 clases de diversas especificaciones.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.