Inicio > Exposición > Contenido
Sofá de hotel Fabricación y selección de materiales
May 04, 2018

sofá de espuma: los fabricantes de muebles de hotel de acuerdo a las preferencias de los diferentes clientes, esponjas de sofá están disponibles en grados suaves, medios y duros. Esos muebles de hotel de alta gama fabricados por Eastmate Hotel Furniture, normalmente utilizados en 45kg / m³ de espuma, pueden cumplir con los requisitos de los muebles de hotel de cinco estrellas. Por encima de la esponja debe haber una capa de espuma, por lo que será mucho más cómodo. Durante la inspección, el cliente puede descubrir el grosor de la espuma que utilizamos en la parte inferior de la base del sofá, también puede requerir abrir el cojín del asiento para verificar el grosor y la dureza de la espuma, la manera más rápida es sentarse y sentir.

微信图片_20180503155719.jpg

Tejido de tapicería de sofá / cuero: la elección del material de superficie determina directamente el aspecto del sofá. Eastmate Hotel Furniture desea compartir con usted una sugerencia: para sofás y sillas de comedor que se utilizan con frecuencia (como restaurantes, vestíbulos, etc.), lo mejor es elegir algunas telas duraderas o de cuero, que pueden ampliar la hermosa apariencia de sofás y sillas de comedor.


Estructura de sofá: use madera y madera contrachapada. Actualmente la mayoría del sofá está en la construcción de madera contrachapada. Las ventajas de la madera contrachapada: fácil de procesar, no es fácil para la corrosión de insectos, características de alta resistencia. La madera debe secarse antes de poder usarse.

Estructura del respaldo del sofá: necesita usar bandas elásticas. Porque el marco trasero no es tan pesado como el asiento.

Base de sofá: S-spring se utiliza para hacer un pequeño resorte. Esta es una mejor resistencia.

Especificaciones: estructura principal generalmente es de 35 mm de espesor, estructura principal hecha de madera maciza, pulida en ambos lados.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.