Inicio > Exposición > Contenido
Proyecto llave en mano del hotel
Apr 07, 2018

Un proyecto llave en mano o llave en mano (también deletreado llave en mano) es un tipo de proyecto que se construye para que pueda ser vendido a cualquier comprador como un producto terminado. Esto se contrasta con la fabricación según pedido, donde el constructor construye un artículo según las especificaciones exactas del comprador, o cuando un producto incompleto se vende con el supuesto de que el comprador lo complete. Una ventaja de los proyectos llave en mano para el comprador es que es una forma de obtener un beneficio económico sustancial del ahorro de tiempo y costos.


Para un "hotel llave en mano" que sería la construcción de un hotel completo con decoración exterior e interior, muebles instalados como muebles de dormitorio, muebles de sala, muebles de vestíbulo, muebles de restaurante y exteriores, suministros de hotel. Cuando termina un hotel Turnkey, significa que el hotel está listo para funcionar y funcionar pronto.

EMT-DT1610.jpg


Una empresa de contratos de calificación fuerte y proveedores de muebles para hoteles tienen la capacidad de resolver los problemas que puedan enfrentar en su proyecto de hotel llave en mano. Turnkey Project Services en algún momento significa una empresa de muebles para hoteles de servicio completo que se especializa en la venta de muebles nuevos y usados, diseño, instalación, reconfiguraciones, almacenamiento, servicios de liquidación, administración de activos y proyectos.



Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.