Inicio > Exposición > Contenido
Cómo limpiar y mantener adecuadamente los muebles del hotel
Apr 14, 2018

El mobiliario del hotel está diseñado para ayudar a su establecimiento a hacer una declaración, pero esa afirmación no será muy favorable si sus muebles están sucios o mal mantenidos. Para mantener sus sillas, sus hamacas, sus taburetes y otros muebles siempre en perfecto estado, se debe seguir un protocolo de limpieza y mantenimiento adecuado. Desde la limpieza de manchas hasta el lavado con champú, el pulido y más, aquí hay una lista de pasos a seguir para mantener sus muebles con un aspecto de cinco estrellas durante todo el año.


Muebles para hostelería de tela y vinilo

Para las sillas de limpieza puntual, los sofás, los salones y otros muebles hechos de telas suaves y vinilo de aspecto elegante, siga estos pasos:

1. Use una toalla de papel y aplique un poco de exceso de humedad. Esto asegurará que no frote el exceso de suciedad o suciedad en la tela o el vinilo durante el proceso de limpieza.

2. Con el exceso retirado, aplique jabón y agua tibia a un trapo y frote suavemente la mancha con un movimiento circular, enjuague la toalla o reemplácela a medida que la mancha comienza a desvanecerse. Se pueden usar limpiadores especiales, pero solo si las etiquetas dicen que la solución es segura para tela y vinilo.

3. Si planea usar una solución de limpieza localizada, incluso una extremadamente suave, primero aplíquela a un lugar discreto. Esto le permitirá ver si se produce algún sangrado o pérdida de color, en cuyo caso debe elegir un limpiador más suave para limpiar y mantener sus muebles.

4. Para el lavado con champú de muebles comerciales, siga el mismo consejo. Asegúrese de que todos los detergentes y champús estén de acuerdo con los muebles en cuestión. Eso puede parecer obvio, pero muchos establecimientos terminan arruinando sus muebles porque no recuerdan este consejo muy simple ...


Cromo y madera

El pulido de cromo y madera debe hacerse con sus respectivos agentes de limpieza. Idealmente, debe pulir sus muebles de cromo y madera al menos una vez al mes, pero puede pulirlos una vez por semana si lo necesitan.

Asegúrese de que las piezas de conexión, como los asientos de plástico en las sillas apilables con marco cromado, se limpien adecuadamente con sus propios limpiadores junto con el pulido. Para superficies plásticas y otras superficies duras, se puede usar jabón y agua o un limpiador suave.


Siga las sugerencias de los fabricantes

Nextrend siempre le proporcionará la documentación que explica todas las sugerencias del fabricante para cuidar adecuadamente los muebles. Esto incluirá la limpieza de manchas, el lavado con champú, el pulido, la recuperación y muchas otras opciones para una limpieza y mantenimiento adecuados.

Siempre que tenga cuidado con la limpieza, pruebe usando puntos discretos cuando no esté seguro de la fuerza de los agentes de limpieza, y esté atento para limpiar los puntos precisamente cuando se forman, sus piezas siempre mantendrán su apariencia incluso con un uso intensivo.

No hace falta mucho esfuerzo para que los muebles de su hotel se vean bien, siempre y cuando sus piezas estén hechas de materiales de alta calidad como los que ofrecemos aquí en Eastmate.


Eastmate no solo le proporcionará los mejores muebles para hoteles y restaurantes que el dinero puede comprar, sino que también le diremos exactamente cómo cuidar esas piezas para que siempre luzcan frescas desde la fábrica. Si busca muebles de tela, vinilo, cromo, madera o piezas hechas de cualquier otro tipo de material, explore nuestra amplia gama de productos y de seguro encontrará lo que está buscando.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.