Inicio > Exposición > Contenido
Diseño de instalaciones de muebles para hoteles
Mar 14, 2017

Hotel mobiliario de diseño estructural teniendo en cuenta los siguientes 6 puntos, muebles de hotel, mobiliario de sala de estar diseño de la estructura objetivo de los materiales, puede centrarse en los siguientes aspectos:


Calidad de la apariencia

En primer lugar, muebles de hotel de muebles de calidad de apariencia formación Mesa, trabajando bien, decorativo y delicado, apariencia clara. Los muebles de la habitación suelen utilizar tableros de partículas, tableros de fibra de densidad media, tableros de tableros, láminas laminadas como sustrato, como el uso de madera, chapa, madera contrachapada como material de revestimiento. Diferentes materiales de sustrato y el revestimiento de sus características materiales varían, no prestan atención a las características del material y el uso correcto, a menudo conduce a la deformación. Placa de materiales de revestimiento trasero con las características positivas de la estructura debe ser de la misma o similar sustrato de humedad 6 ~ 10% Requisitos generales, la selección de material en la medida de lo posible el mismo lote. Para acortar la carga en el taller y el tiempo de la máquina, las diferentes características del material, el contenido de humedad de los diferentes materiales de revestimiento, tenga en cuenta el espesor diferente de la capa, el compresor y la presión.


Fuerza estructural

Muebles de la habitación a los muebles, placa estructural general, y uso de tornillos de madera, conector de metal y adhesivo. Debe prestar atención a cuando se utilizan materiales en una variedad de materiales, tales como tableros de partículas, placa de densidad media de clavar el poder de los pobres, evitar el uso de actividades frecuentes o requiere un fuerte poder de sujeción de las uñas de las partes, tales como bisagras de puerta tornillos, Piezas de tornillos, fácil de perder el sonido. Pantalla de cama, las partes del marco en la pared de metal colgantes debe prestar especial atención a la madera o en su lugar, en lugar de fortalecer, la madera de madera de inversión de 45 grados estructura.

Artículo anterior: Muebles del hotel antes de la compra

Siguiente artículo: Selección de muebles de hotel

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.