Inicio > Exposición > Contenido
especies de madera maciza en muebles de hotel
Apr 10, 2018

Todos los diferentes tipos de maderas tienen marcas distintivas únicas que pueden ayudar a identificar fácilmente el tipo. Tanto las maderas duras como las maderas blandas se utilizan en la fabricación de muebles para hoteles, y cada una tiene sus propios usos específicos. Lo más común es que los muebles de calidad estén hechos de madera dura hecha de roble, arce, caoba, teca, nuez, cereza y abedul. La madera de mayor calidad se habrá secado al aire para eliminar su humedad.


Caoba: la caoba es una madera de importancia comercial apreciada por su belleza, durabilidad y color, y se utiliza para paneles y para hacer muebles, barcos, instrumentos musicales y otros artículos. La caoba tiene un grano recto, fino y uniforme, y está relativamente libre de huecos y bolsas. Su color marrón rojizo se oscurece con el tiempo y muestra un brillo rojizo cuando se pule. Tiene excelente trabajabilidad y es muy duradero. Pero los precios de los muebles de caoba son muy altos y caros

incluye madera de rosa negra, madera de rosa de siam, palo de rosa perfumado, sándalo rojo, wengué, etc.


Madera de roble: la madera de roble tiene una alta densidad que crea una gran resistencia y dureza. La madera es muy resistente al ataque de insectos y hongos debido a su alto contenido de taninos. También tiene marcas de grano muy atractivas. Muebles de alta gama, y generalmente para muebles europeos. Los precios son altos ya que los robledales calificados son raros.


Madera de caucho: una madera dura tropical de densidad media de color claro, Rubberwood se anuncia comúnmente como una madera "respetuosa con el medio ambiente". Rubberwood tiene un grano denso que se controla fácilmente en el proceso de secado del horno. La madera de caucho tiene muy poca contracción por lo que es uno de los materiales de construcción más estables disponibles para muebles. Es fácil de trabajar y toma las manchas de manera uniforme. Al igual que con todas las maderas duras, la madera de caucho viene en diversos grados de calidad. No es adecuado para uso al aire libre, ya que la lluvia puede filtrar los químicos protectores de la madera y exponerla a ataques de hongos e insectos. Los precios son adecuados y competitivos.


Madera de fresno: una madera dura y dura, densa, dura y muy fuerte pero elástica, ampliamente utilizada para hacer arcos, mangos de herramientas, bates de béisbol, hurleys y otros usos que exigen una gran resistencia y resistencia.


Madera de nogal: El nogal es un tipo superior de madera. Es duro, denso, de grano fino y se pule hasta obtener un acabado muy suave. El color varía desde el blanco cremoso en la albura hasta el color chocolate oscuro en el duramen. Cuando se seca en horno, la madera de nogal tiende a un color marrón apagado, pero cuando se seca al aire puede convertirse en un marrón púrpura intenso. Debido a su color, dureza y grano, es un apreciado mobiliario y madera tallada. La chapa cortada en rodajas de nogal burl es una de las más valiosas y muy apreciadas por los ebanistas y los fabricantes de automóviles de prestigio. Las nueces negras son muy costosas, por lo general elegirán chapa de nogal para muebles de hotel, y la madera rara vez se utiliza.


Madera de cerezo: grano elegante, la madera de cerezo también es de madera de alta calidad, los muebles se utilizan generalmente enchapados, rara vez con madera maciza.


Madera de abedul: Debido a la dureza del abedul, es más fácil darle forma durante el procesamiento, es de grano fino y de color pálido, a menudo con un atractivo brillo satinado. Es flexible, fácil de agrietar cuando está seco, no se puede usar. El abedul es una madera de grado medio, la madera y la chapa son comunes.


Madera de haya: pesada, fuerte, resistente a los golpes, fácil de doblar debajo del vapor, forma fácil los muebles, pero fácil de romper. De grano claro y más duro que la mayoría de las maderas duras, es propenso a las grietas en el secado y procesamiento del horno.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.