Inicio > Noticias > Contenido
De vuelta al futuro en casa
May 04, 2017

El modernismo de mediados de siglo está experimentando una gran popularidad en el mundo del diseño y esta casa de Cottesloe ofrece una visión clásica y contemporánea del estilo.

Diseñado y construido sobre especificaciones por Conrad Oma, de Grand Designs Homes, la casa se basa en el estilo modernista para lograr un estilo atemporal, en lugar de retro.

"Estilísticamente, mi diseño estuvo influenciado por las casas que se construyeron a mediados del siglo pasado en ciudades estadounidenses calientes y secas como Palm Springs y Los Ángeles, que incorporaron líneas limpias, techos voladizos, grandes cantidades de vidrio y espacios fluidos", explicó el Sr. Oma. .

Todo lo anterior se presenta en el diseño, desde la sección en voladizo que cuelga sobre el garaje en la parte delantera de la casa, a las paredes de vidrio en el aspecto norte, tanto en la sala de estar y los dormitorios como en las amplias habitaciones.

El Sr. Oma dijo que eligió incluir menos habitaciones de un tamaño más grande y, de hecho, la planta baja es casi en su totalidad una espaciosa cocina, sala de estar y comedor, con una parte en la parte posterior cerrada para la ropa.

Las puertas de apilamiento se abren a lo largo del lado norte de la sala de estar al aire libre, integrando efectivamente los espacios interiores y exteriores. Un diseño de piscina inusual, con una piscina de inmersión elevada rodeada por una piscina infantil - que es tan poco profunda que no hay necesidad de una valla de la piscina - complementa el espacio.

Arriba, hay dos habitaciones menores generosamente proporcionadas, un baño familiar con una espectacular ducha interior y exterior y la suite principal, que tiene una lujosa bata vestida y un gran baño con otra ducha interior y exterior y una bañera independiente.

En todo el hogar, la paleta de colores y materiales está restringida. El travertino de color beige, el mármol y la madera de nogal americano son las estrellas, con un fondo de concreto pulido, accesorios de cromo pulido y paredes blancas.

Este enfoque en materiales naturales significa que el interior de la casa no ha sido "decorado" en el sentido tradicional.

"La gama de piedras naturales agrega sutiles colores, texturas y un lenguaje visual completo en sí mismo", dijo el Sr. Oma.

Se requirieron muebles limitados debido a que la sala de estar, el almacenamiento, el equipamiento de la cocina y la mayoría de los muebles del dormitorio han sido incorporados.

"No ocupas una casa como esta", señaló el Sr. Oma.

De hecho, la mayoría de los accesorios y accesorios fueron importados por Grand Designs Homes, que se especializa en el cuidado de todo el proceso, desde el diseño arquitectónico, interior y paisajístico hasta la adquisición.

"El mobiliario ha sido seleccionado para enfatizar la luz y el espacio en la casa: es compatible en estilo pero añade una suavidad acogedora", explicó el Sr. Oma.

Entre las piezas que se han utilizado están una mesa de comedor de vidrio, que se cortó a la medida para adaptarse a dos piezas de base; Apliques de vidrio veneciano en formas orgánicas; obras de artistas como Waldemar Kolbusz, Ben Riding y grandes conchas marinas.

El jardín, con numerosas suculentas y un grupo de árboles de coral que recubren la pared límite, agrega un toque de color adicional.

El Sr. Oma dijo que se había esforzado por lograr una sensación de resort en la sala de estar de la planta baja, con un ambiente de hotel de lujo en las habitaciones, y la calidad de los accesorios y accesorios es correspondientemente alta, desde las alfombras de nivel comercial usadas hasta el piso. Armarios abiertos, suaves y cerrados en la cocina y los baños.

Un motivo circular también se ha llevado a través de la casa. Esto va desde la pantalla de privacidad circular que sombrea el baño y la bata, hasta el patrón en la puerta de cristal, los tragaluces circulares sobre la escalera independiente y la base de acero inoxidable que sostiene el banco de servir en voladizo en la cocina.

El hogar, que está en el mercado, es parte del desarrollo del sitio de una iglesia de principios del siglo XX. El Sr. Oma planea desarrollar la iglesia original en un nuevo hogar y también construir otra casa nueva en el sitio.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.