Inicio > Noticias > Contenido
Muebles de dormitorio
Mar 14, 2017

Los hoteles de cinco estrellas son a menudo un símbolo de identidad y estatus, y una suite de cinco estrellas, los huéspedes pueden demostrar mejor los gustos de la vida y el auto-cultivo, por lo que el hotel en el momento de la construcción prestará especial atención al diseño y decoración de la Suite, especialmente para los muebles del dormitorio del Presidente Hotel propietarios casi dedicados y la gestión hotelera de toda la sabiduría y los esfuerzos.


En general la funcionalidad de un hotel de cinco estrellas de la suite presidencial es muy fuerte, dormitorio principal, dormitorio de invitados, sala de estar, sala de estudio, salas de reuniones, salas de reuniones, comedor, cocina, bar, áreas de baño de lujo, vestidores, Servicio, está disponible.

Ahora un hotel de cinco estrellas de lujo suite se puede utilizar para describir, creo que en el futuro, la singularidad de los hoteles de cinco estrellas será más centrado en el cliente, proporcionando a los huéspedes con servicios exclusivos e instalaciones.


Hotel Hotel Suite configuración de los muebles es un sistema de ingeniería. Hotel muebles en la fabricación antes, mejor dejar que los técnicos de producción en el campo de la medición y la inspección.

Luego, determine las propiedades específicas de los últimos muebles del hotel. Esa será la conclusión exitosa de una serie de cosas para lograr un efecto multiplicador.


Nota hotel suite desgaste de muebles, cero, impermeable, a prueba de humedad, seguridad, fácil de reparar y mantenimiento.

Las alfombras tienen que ser duraderas, la profundidad de color y la prueba de manchas. Muchas casas de huéspedes y hoteles ahora utilizan pisos de madera compuestos en el suelo, la salud práctica, cálida y cómoda.

A cierta distancia de la cama al baño. Para facilitar la limpieza de la camarera.

Opción de la lámpara de mesa de cabecera no demasiado brillante, y práctico, aspecto a la apariencia.

Los mejores muebles de la habitación del hotel del hotel son ángulo redondeado u obtuso, no es fácil rasguñar a huéspedes. También juega un cierto papel en embellecer.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.