Inicio > Noticias > Contenido
Los amantes del libro: Este Hotel en una ciudad de 700 años de edad debe estar en tu lista
May 04, 2017

Mayoría de los hoteles boutique es mucho más que un lugar para la mentira de la cabeza por la noche.

Pero el literario hombre Hotel en Óbidos, Portugala pueblo medieval que se remonta a más de 700 yearstakes su colección de libros en serio. De hecho, todo el hotel es una librería. A cada paso, hay una pared repleta de títulos.

El hotel cuenta actualmente con más de 45.000 libros, según el titular. El objetivo es que 100.000 en el hotel, que abrió sus puertas en octubre pasado, al final del año.

Obidos, sobre una hora y media en coche al noroeste de Lisboa, es hogar de cerca de 3.000 personas. Hay sólo un puñado de hoteles en las murallas de Obidos, incluyendo Pousada Obidos, un castillo de 700 años.

El beneficio de una selección de hotel íntimo es que una vez que el sol va abajo y la cabeza de los turistas de vuelta a sus alojamientos, eres solo con gente de izquierda y su opción de aguadas.

Durante el día, las personas acuden a Obidos a pie de la antigua muralla, beber la bebida de la ciudad de elección (ginjinha) y tienda de muchos locales de artesanías. Literaria hombre se encuentra justo al lado de la calle principal, lo que es un gran lugar para llamar hogar base para todos de su exploración.

El salón de cócteles y el restaurante, donde cada cóctel es llamado después de una leyenda literaria, es más biblioteca de abrevadero, con sillas de cuero cómodo y suave iluminación.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.