Inicio > Noticias > Contenido
Características de la carbonatación de los muebles del hotel
Mar 14, 2017

Mobiliario de madera carbonizada en todo el hotel se elimina el proceso de castigo, sólo con el vapor y la atmósfera caliente de la guerra, sin agregar ningún reactivo conservante químico, vinculando las cualidades naturales de la madera.

Ambiente limpio

La madera carbonizada como su nombre lo indica, el secado de la madera a través de la eliminación del castigo, con efectos especiales de carbono, puede absorber impurezas en la atmósfera, tener una atmósfera filtrada ambiente respiratorio mejorado.

Solidez ambiental superior

La madera en el proceso de carbonización a alta temperatura, el factor hidrófilo dentro de la madera se reestructuró, el equilibrio higroscópico bajo de la madera, comúnmente conocida como una "línea húmeda" no es fácil bajo la influencia de los alrededores, se utiliza en una variedad de productos de madera al aire libre.

Fuerte resistencia a la corrosión

El proceso de carbonización de madera, la mayoría de los departamentos dentro de las setas de madera y todos los insectos murieron murieron en la atmósfera de alta temperatura, mientras que la madera a alta temperatura, que tuvo un gran y dramático cambios químicos en el estado nutricional, la degradación o reestructuración, el hongo puede sobrevivir a la muerte Debido a la pérdida de nutrientes que sustentan la vida. La madera es decir después de que la carbonatación no produce ambientes mohosos.

Color de madera rica, cambiando una sola especie en un solo color

Madera madera exterior simetría calentada equivalente en el proceso de carbonización, la madera en presencia de altas temperaturas, dando lugar a un cambio de color en los materiales físicos - madera y oscuridad en comparación con las virtudes de algunos tropical, maderas tropicales, masticado por grupos ambientales progresistas.

Fácil acabado y mantenimiento

Superficie de madera carbonizada sin capacidad de aceite de resina, fácil acabado. Cuando no hay defectos en apariencia de pelusa. Para ser colocado y mantenido fácilmente.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.