Inicio > Noticias > Contenido
Hotel Furniture Industry, nuevo modelo de negocio
Mar 14, 2017

Con el desarrollo de la economía de mercado, y la industria de muebles de hoteles ha experimentado cambios en la tierra, especialmente en los últimos años el desarrollo de Internet está cambiando a un ritmo rápido. Mobiliario no será nuevo mercado de muebles más de un pensamiento y las preocupaciones, en el próximo proceso de desarrollo, qué tipo de modelo de desarrollo, qué canales son mejores para el negocio de muebles de hotel. Cómo mantenerse al día con las olas de Internet. Thorn cada vez más dispuesto a resolver el problema.


Mobiliario e-commerce ocupará cada vez más cuota de mercado

Cuando Ma y Wang apuestan un billón, a la reciente "pequeños objetivos de un mil millones" e "invertir 500 millones". Por lo tanto, los muebles del hotel O2O combina grandes negocios en línea, con el desarrollo de la logística de negocios, las empresas locales pueden fácilmente a través del desarrollo de canales en línea en un negocio nacional. Hay más servicio nacional de logística, el desarrollo del comercio electrónico se acelerará el negocio del mueble es la fragmentación, los canales y otras limitaciones, y su ocupación de cuota de mercado creciente en el futuro.


Home tienda será más experimentado, el ocio y la experiencia de compra agradable

Las tiendas cambiaron de dirección en el futuro sólo en la experiencia y el entretenimiento en el servicio humanizado de hacer cambios. Compras y el consumo diario han sido reemplazados gradualmente por el contratista eléctrico, la colección de grandes almacenes, hogar, entretenimiento, ocio y negocios juntos, reuniendo a la gente y el consumo "shoppingmall" ha ocupado las grandes ciudades, la experiencia de compra en casa también debe mantenerse al tanto de la Tendencia del mercado ahora, la adición de más experiencia, casual "shoppingmall" patrones de consumo.


Artículo anterior: El Significado De Diseño De Muebles

Siguiente artículo: Requisitos del Mueble Hotelero

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.