Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos del Mueble Hotelero
Mar 14, 2017

Muebles de hotel, arte y tecnología son dos de ellos se refieren a conceptos específicos. Cuando en la disciplina de alta persecución del arte moderno, a menudo poniendo jugó hacia abajo. Los artistas están interesados en "el arte es la expresión de las emociones y los impulsos de la vida" doctrina, como, la autodisciplina del arte casi sólo la búsqueda del arte. De la "forma de arte del imidazol a propósito" de Clive Bell, en la forma de decir, Ernst-Ernst cassirer "lenguaje del arte puede ser definido como un símbolo", el símbolo de Susan-Langer es un símbolo de "símbolo de tranquilidad" Forma de arte moderno "expresionismo", tiene una tendencia a menospreciar o anula el avance de la tecnología en las artes.


Para tener una explicación clara sobre este tema, tenemos la tecnología y la relación del arte con la perspectiva cultural. La cultura se compone de la tecnología, la sociedad y el concepto de los tres subsistemas, la tecnología de proceso es un tipo de cultura es un arte en sí mismo. La tecnología como parte de la cultura o nivel cultural, esto no ha sido más en las hectáreas. La tecnología de procesos como arte de una forma de rendimiento, su argumento está muy lleno de: en el desarrollo de la ciencia y la tecnología de la materia Xia, la tecnología de proceso más importante para el rendimiento a para mecánico, y electrónico por no puede reemplazar de la tecnología manual, mantener con la experiencia, De las características, hacia el arte del desarrollo de la dirección, y el arte combinado, se convirtió en arte en la tecnología, el arte de la tecnología, es una experiencia perceptiva para el sujeto de, y puede expresar las voluntades personales y la mente de la tecnología.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.