Inicio > Noticias > Contenido
Hotel Hotel Suite Furniture ¿Cómo Configurar?
Mar 14, 2017

Creen que todos han tenido vacaciones de experiencia, por lo que, aa personas de turismo o viajes de negocios, total para seleccionar un lugar de descanso, quedarse hotel es, sin duda, la masa de consumo preferido! Por lo tanto, el hotel cómo en las instalaciones basadas en Shang atraer a los clientes, hacia más de los clientes que elija el hotel? Suzhou muebles del hotel de la gente de la industria, dijo, hotel de instalaciones basadas en el cliente es la primera impresión de la clave, pero, al final también es el hotel para vivir de alivio cómodo sólo lo mejor, por lo que los muebles de la suite hotel de configuración es vital!


Los muebles de hotel que conocemos generalmente incluyen: muebles de habitación estándar, suites de muebles, suites presidenciales de muebles. En general, no importa qué estándar de muebles de sala de estar, requisitos funcionales y componentes de los muebles son esencialmente similares, requiere no sólo el resto del sueño, funciones de escritura, sino también el almacenamiento de equipaje y otras funciones. Muebles correspondientes: cama, escritorio, armario, mueble de TV, silla, mesa de centro, mesa de noche, y así sucesivamente. Por lo tanto, cuando compramos este tipo de muebles de suite de hotel, debe prestar atención a escribir sobre él? No cambiar la distribución racional de los muebles de la suite de hotel?


En primer lugar, los expertos de muebles de mobiliario del hotel dicen, la configuración, la inspección estructural de muebles de hotel suite de los muebles del hotel es sólido. Pequeñas piezas de mobiliario, como sillas, taburetes, suspensión en la selección en el piso de cemento, como arrastrar un remolque, cayendo suavemente, sonando, indicando una mejor calidad; Si suena tonto, había dividido oculta el ruido muestra mortaje combinado con apretado, la estructura no está en la cárcel. Escritorio, mesa, las manos pueden sacudir agitar, estabilizando la inestabilidad. Sofá puede sentarse, sentarse sobre el suavemente en movimiento después de chirrido giro, agitar batido, que las uñas, el uso de cualquier longitud de tiempo. Mesa cuadrada, bar, silla, las piernas deben tener cuatro clips triangulares, la fijación, elegido para dar vuelta a la silla al revés y echar un vistazo, las manos pueden tener una sensación de silla de tela.

Artículo anterior: Muebles Hoteleros Madera Natural Varias Ventajas y Desventajas

Siguiente artículo: Gratis

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.