Inicio > Noticias > Contenido
El Significado De Diseño De Muebles
Mar 14, 2017

Hoteles en decoración de interiores muebles de diseño elementos, el espacio debe ser razonable. Distribución racional del espacio de la sala de estar y la expansión del espacio de vida añadido. Distribución de acuerdo con los hábitos del espacio interior se divide generalmente en salón y zona de actividad, sala de estar en tres partes. Área de descanso es el sueño y las áreas de descanso, debe ser relativamente tranquilo y sutil, el flujo de aire; Las actividades incluyen estudiar, trabajar, entretener, áreas recreativas, relativamente espaciosas, apariencia despejada; Áreas de vida son áreas tales como comidas, limpieza, ventilación de la habitación, seguro y limpio. Coloree los elementos del color del interior del diseño, incluyendo el color de la pared, selección del color de los muebles, opción de colores de la tela. Color interior, además de impacto visual, pero también afectan directamente emocional y psicológica de la gente.


Color de los muebles del hotel para la integridad física y moral de la ciencia, tanto para satisfacer los requisitos funcionales y pueden obtener resultados hermosos. Mientras tanto, varios cambios en el color, la profundidad, como las flores, todavía puede obtener frío, cálido, tranquilo y vivo efecto. Tonos de habitación entera, en primer lugar para determinar si un color primario, el color determina la coordinación posterior con su color. Los centros de color del dormitorio generalmente se refieren a las cortinas de los muebles se determinan, consideran las paredes, los pisos, las puertas y las ventanas y los colores de la tela coordinan con. La iluminación en el espacio interior de los elementos ligeros, es una de las características del diseño interior moderno.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.