Inicio > Noticias > Contenido
West Elm apuesta que los hoteles son el futuro de la compra de muebles
May 04, 2017

El minorista de muebles con sede en Brooklyn West Elm se está metiendo en el negocio hotelero.

La compañía anunció el lunes que abrirá una cadena de hoteles boutique a partir de 2018. Las primeras ubicaciones serán en Charlotte, Carolina del Norte; Indianápolis, Indiana; Detroit, Michigan; Savannah, Georgia; y Minneapolis, Minnesota. Las propiedades serán operadas por la empresa de gestión de hospitalidad DDK.

Cada hotel tendrá entre 100 y 250 habitaciones, y las tarifas van desde $ 175 por una habitación estándar hasta $ 400 por una suite.

El objetivo es que cada ubicación refleje algún aspecto de la cultura del destino, ya sea con arte local o trayendo restaurantes locales como vendedores.

"Existe un creciente deseo entre los viajeros modernos de sumergirse en el lugar que visitan. Quieren una experiencia de boutique y esperan un servicio excelente y confiable que satisfaga sus necesidades", dijo el cofundador de DDK David Bowd en un comunicado de prensa. "Nuestros gerentes generales servirán como posaderos, y West Elm Hotels se enfocará en hacer conexiones comunitarias reales para visitantes y residentes por igual".

West Elm apuesta a que los hoteles, no las tiendas, son el futuro de las compras de muebles. El CEO de West Elm, Jim Brett, dijo al Wall Street Journal que muchos minoristas se han suicidado al abrir demasiadas tiendas y que no quiere que West Elm caiga en ese campamento.

"Donde muchas marcas minoristas han puesto el clavo en sus ataúdes es abriendo demasiadas tiendas", dijo al Journal.

Así que está abriendo hoteles en su lugar, y prevé que West Elm algún día tendrá al menos tantos hoteles como tiendas, según el Journal.

Las habitaciones del hotel West Elm estarán equipadas con mesas, sillas, camas, sábanas y más, que la compañía espera que los huéspedes deseen comprar durante su estadía.

Pero no habrá etiquetas de precios en todas partes: los artículos estarán disponibles para su compra a través de una aplicación que los huéspedes pueden descargar al momento del registro.

"No queremos que te sientas como si estuvieras durmiendo en una sala de exposición", dijo el jefe de hospitalidad de West Elm Peter Fowler al Wall Street Journal.

West Elm no es la primera empresa minorista en recurrir a la industria de la hospitalidad para hacer crecer su negocio. En 2015, Restoration Hardware anunció que planeaba abrir un hotel boutique en la ciudad de Nueva York, al igual que la marca de gimnasio de gama alta Equinox.


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico
¡Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas por adelantado y más!
Conectate con nosotros
Conviértete en nuestro fan, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Realimentación
  • Proyectos
  • Copyright © Eastmate Hotel Furniture Co., Ltd Todos los Derechos Reservados.